Comienza un 2019 de retos apasionantes

 Innovación, Consultoria de innovacion MOVA, Elche, Alicante, 2019,

Con el cierre del año es habitual hacer un balance de aquello que nos ha acontecido durante estos últimos doce meses, para así hacer una lectura de aquello que por una u otra razón ha sido más relevante. En MOVA hemos vivido un 2018 intenso, con numerosos retos y proyectos que se pusieron en marcha. Si tuviésemos que destacar nuestra palabra del año, esta sería INNOVACION, un concepto que es clave para el desarrollo continuo en cualquier empresa, así como para los profesionales que la conforman.  Además, esta palabra ha inspirado el servicio de consultoría de INNOVACION que realiza MOVA, que hemos denominado INMOVACION

Uno de los ejes de los servicios que realiza MOVA es la captación de recursos de fondos europeos para las ayudas a la inversión, en el que trabajamos para clientes de sectores tan diversos como el hortofrutícola, la industria química, la iluminación,  el textil, los servicios, la minería, el comercio, el sector calzado o la decoración y el mobiliario, entre otros.

MOVA solicitó en el 2018 ayudas para proyectos de inversión por un valor que supera los 6 millones de Euros. Es significativo y queremos destacar que el índice de ayudas aprobadas fue del 95% del total de los expedientes presentados. Para la mayoría de nuestros clientes la tasa de éxito fue del 100% de los proyectos presentados. En suma, los proyectos que se concedieron en el ejercicio 2018 alcanzaron una cifra de 1.7029.395,46 €.

Los expedientes presentados y concedidos a los clientes de MOVA han servido para el desarrollo empresarial en materia de ayudas a la industrialización, la inversión en maquinaria, la promoción en el mercado exterior, la digitalización de la PYME, además de diversos proyectos en materia de innovación y comercialización. Todo ello, ha contribuido a la dinamización económica de las empresas, su mejor posición competitiva y la mejora notable de su posicionamiento en el mercado objetivo.

Como conclusión del ejercicio 2018 y siendo objetivos, en MOVA nos sentimos doblemente satisfechos. Por una parte, porque cerca del 95% del total de los expedientes presentados para la captación de recursos de fondos europeos han sido aprobados. Y, por otra parte, nos alegra el hecho de que los clientes para los que trabajamos nos hayan trasladado su satisfacción, tanto en el área de captación de recursos y ayudas, cómo en el área de consultoría de innovación.

Para este año 2019 en el que ya estamos inmersos las tendencias apuntan a continuar con la evolución digital en la empresa, la implementación tecnológica 5G, la aplicación de sistemas de inteligencia artificial en el modelo de gestión empresarial, el blockchain, etc… junto a una visión del mercado global y una economía digital que cada vez vemos más presente. Para lo que habrá que adecuar la estructura y la operativa de gestión de la empresa ligada a la optimización del rendimiento y los costes.

Atendiendo a todo o anterior, las empresas deberán poner en marcha estrategias de innovación enfocadas a desarrollar acciones de inversión que traten mejoras sustanciales en la organización para logar mantener su posicionamiento en un mercado atomizado de ofertas y servicio.

Ante este panorama las empresas para ser competitivas, necesitarán implementar estrategias con un marcado carácter innovador, y atendiendo a esta necesidad, MOVA ha desarrollado el modelo estratégico INMOVACIÓN, especializado en dar respuesta a las empresas con necesidades de implantar estrategias y acciones innovadoras que tengan como objetivo ocupar un lugar relevante en su sector.

Desde aquí queremos agradecer la confianza que han depositado nuestros clientes en MOVA, lo que supone para nuestro despacho un ingrediente importante de motivación que nos impulsa a continuar trabajando y establecer retos para ayudar a mejorar y favorecer la competitividad de nuestros clientes en un mercado cada vez más hipercompetitivo.

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Alcanza tus Proyectos Industriales

GoodW web 764x507

Good Work Internacional, es un fabricante de productos LED, que cuenta con la característica principal en sus productos, la aplicación continua de innovación y eficiencia, con el propósito de mantener una política vanguardista adecuada a las exigencias del mercado. Con más de 20 años en el sector y sede en España, distribuye productos innovadores por el mundo. Good Work, diseña proyectos de iluminación exclusivos y su sello característico es maximizar la eficiencia energética ligado a un bajo consumo.

Gracias a su alianza con MOVA, Good Work tiene a su disposición un departamento externo especializado, formado por profesionales con alta experiencia, cuya labor se enfoca única y exclusivamente en la consultoría de captación de recursos para hacer viables y más rentables las inversiones que la compañía tiene que acometer constantemente.

Una vez analizada la compañía Good Work, definidos los objetivos a conseguir y desarrollados los expedientes que necesita la compañía para lograr la captación de recursos, ponemos en marcha la operativa necesaria. Fruto de ello, recibimos recientemente la noticia del IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad empresarial, en la que nos informaron de  la  concesión de la ayuda solicitada, por valor de más de 170 mil euros a fondo perdido. La empresa destinará dicho importe para llevar a cabo el proyecto de una nueva planta de producción, lo que le permitirá multiplicar su capacidad de fabricación, además de mejorar sus procesos productivos.

Queremos darle nuestra enhorabuena a Good Work, por ser capaces de alcanzar sus objetivos y mejorar su competitividad en el mercado frente otras empresas del sector. Para MOVA Strategy  es muy gratificante ser testigos  del resultado obtenido con el trabajo realizado para una compañía líder en su sector como lo es Good Work.

Desde aquí, queremos invitar a las empresas y directivos que tienen como propósito su desarrollo empresarial a contactar con MOVA Strategy, estamos convencidos de que podemos ayudarte a conseguir tus objetivos para la captación de recursos.

En MOVA Strategy hacemos fácil lo difícil.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Celebramos la ayuda conseguida para la expansión empresarial de SEIPASA en USA

exito seipasa web

La industria química Seipasa, con una trayectoria de más de 20 años trabajando el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, contrató los servicios de captación de recursos de MOVA Strategy. El objetivo establecido con la compañía valenciana fue conseguir las ayudas que ofrece el ICEX, Instituto de Comercio Exterior, para la “homologación y certificación de sus productos fuera de la unión europea” y así poder continuar con el plan de expansión de la compañía.

El equipo de MOVA se puso manos a la obra para la presentación del expediente y la solicitud de dicha subvención. Para ello, se analizaron los aspectos favorables de la compañía, así como los matices más relevantes que permitieran la concesión de esta subvención a fondo perdido.

Tras la presentación del expediente en el  ICEX y la evaluación del informe por parte de este organismo, hemos sido testigos de la buena noticia que se nos comunicó:  la concesión de la máxima cuantía que el organismo concede para este tipo de ayudas.  Esta fue destinada a cubrir los gastos de defensa jurídica de marca y su homologación, además de promoción publicitaria, asistencia a ferias de su sector.

Desde aquí felicitamos a Seipasa por el logro conseguido y agradecemos la confianza depositada en nuestro despacho.

Desde MOVA Strategy queremos invitar a las empresas a contactar con nuestro despacho para trabajar en la captación de ayudas para el desarrollo de los planes de expansión y crecimiento empresarial. “

Share on FacebookTweet about this on Twitter

¿Eres una empresa industrial? Aprovecha esta Ayuda, ahora es el momento

FOTO INDUSTRIA

¿Eres una Empresa industrial?, ¿Tienes un proyecto de I+D+i?

Si tu respuesta es que, nuestro equipo MOVA trabaja para conseguir que financies el 80% de tu inversión, a 10 años con 3 años de carencia y SÍ, al 0% de interés!

Esta ayuda que apoya la investigación industrial, desarrollo experimental y proyectos de innovación en materia de organización y procesos de pequeñas y medianas empresas, va dirigida a la empresas industriales que desarrollen una actividad industrial productiva.

Los costes de personal, instrumental, investigación y similares que se deriven directamente de la actividad del proyecto, están financiados.

Ponte ya en contacto con nosotros y te ayudaremos a beneficiarte de estas insuperables condiciones.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Consolida y haz crecer tu empresa con Ayudas

noticia pymes y autonomos

Tanto si eres una PYME como si eres autónomo, en MOVA trabajamos para que tu empresa consiga la financiación para apoyar la consolidación y el crecimiento de tus proyectos empresariales, propiciando la creación de empleo y desarrollo económico.

Las Ayudas a esta Financiación para apoyar la consolidación y el crecimiento de proyectos empresariales, está dirigida a empresas con sede social en la Comunidad Valenciana y apoya los costes del activo productivo y circulante.

Puedes obtener ayudas hasta 400 mil €, con una carencia de 2 años. Consulta la información detallada.

Contacta con MOVA, trabajaremos para que consigas la financiación de tus proyectos empresariales. Verás cómo hacemos fácil lo difícil.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter