No estás solo, conseguimos Ayudas para la financiación de tus proyectos de Innovación

1 No estas soloMOVA trabaja para que tu empresa consiga Financiación para llevar a cabo las inversiones en Innovación, permitiendo así la Internacionalización y el crecimiento empresarial.

Las empresas beneficiarias son PYMES y de mediana capitalización, MIDCAPS.

Esta Ayuda cubre la adquisición de activos fijos relacionados con la Innovación que se pretende implantar, la contratación de servicios externos y subcontrataciones y los gastos de auditoría.

Puedes financiar hasta el 75% de la inversión en tu proyecto de Innovación.

Si dispones de un proyecto innovador, ponte en contacto con MOVA  y te ayudamos a beneficiarte de esta Ayuda.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

¿Sabes como beneficiarte de tus planes de inversión en Innovación?

3 hombre-solo-reducida

MOVA trabaja para que tu empresa consiga invertir en una nueva actividad económica para potenciar el crecimiento de empresas innovadoras.

Esta Ayuda cubre los costes de inversión en activos materiales consistentes en instalaciones, maquinaria y equipos; e inmateriales como patentes, licencias, etc.

Puedes financiar tu Proyecto innovador de hasta 30millones € con carencia de 1año.

Si piensas que te podemos ayudar, ponte en contacto con MOVA.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Ayudas para mejorar la cadena de valor de tu empresa

crecimiento

MOVA trabaja para que tu empresa consiga subvenciones a fondo perdido para Proyectos de I+D+i

Esta ayuda cubre las acciones llevadas a cabo para el desarrollo de soluciones que inciden en la cadena de valor empresarial y que suponen aplicar novedades en productos, procesos o sistemas de organización.

Esta subvención apoya los gastos de personal, investigación, servicios de consultoría e informes de auditoría, inversiones en material, equipos, formación, etc.

Puedes obtener hasta el 100% del coste del proyecto.

Ponte en contacto con MOVA antes del 20 de Julio de 2018, para ayudarte a acceder a esta subvención.

” La mejor manera de predecir el futuro es crearlo “ – Peter Ferdinand Drucker-

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Éxito Digit@l

100% exito expediente presentados¡En MOVA estamos muy contentos, y es que, es para estarlo! Hemos alcanzado un éxito del 100%, consiguiendo la aprobación de la totalidad de los expedientes presentados a nuestros clientes para las ayudas a la Digitalización de Empresas en la Comunidad Valenciana. Por ello, agradecemos y damos la enhorabuena a los clientes que han confiado en MOVA para la captación de sus recursos económicos y ayudas al desarrollo empresarial.

¿Crees que podemos ayudarte en tus planes de futuro?

En MOVA trabajamos estratégicamente, con una visión a largo plazo y orientados a lograr resultados a corto y medio. Gestionamos la captación de Recursos para los planes de desarrollo que tienes previstos y son de interés para tu empresa.

Cuenta con MOVA, dispondrás de un Equipo profesional con experiencia probada en organizar, planificar y dirigir tus proyectos desde el principio a fin, para que consigas todos los recursos disponibles para llevar a tu negocio a un nivel superior.

El objetivo principal de nuestra alianza, será aumentar la competitividad  de la Empresa con planes de mejora mediante la consultoría de Innovación y la captación de recursos para tu desarrollo empresarial.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Promoción exterior y Asistencia a Ferias Internacionales

Subvención a fondo perdido para Asistencia a Ferias Internacionales, celebradas tanto en Territorio Nacional (01/11/2017 al 30/09/2018) como fuera del Estado Español (01/01/2018 al 30/09/2018)

Abarca un amplio espacio de tiempo donde la empresa haya expuesto o tenga previsión de exponer y con la que podrá AHORRAR hasta un máximo del 50% del coste de la contratación del espacio.New Image

También subvenciona las acciones en Internacionalización realizadas desde el 01/01/2018 al 30/06/2018 hasta el 50% con un límite máximo de 100mil€ sumando la Ayuda de asistencia a ferias  consulta los costes apoyables

El objetivo principal es favorecer la Internacionalización de empresas y la promoción de los productos de la Comunidad Valenciana.

Plazo: hasta el 27 de Abril del 2018.

Share on FacebookTweet about this on Twitter