Éxito Digit@l

100% exito expediente presentados¡En MOVA estamos muy contentos, y es que, es para estarlo! Hemos alcanzado un éxito del 100%, consiguiendo la aprobación de la totalidad de los expedientes presentados a nuestros clientes para las ayudas a la Digitalización de Empresas en la Comunidad Valenciana. Por ello, agradecemos y damos la enhorabuena a los clientes que han confiado en MOVA para la captación de sus recursos económicos y ayudas al desarrollo empresarial.

¿Crees que podemos ayudarte en tus planes de futuro?

En MOVA trabajamos estratégicamente, con una visión a largo plazo y orientados a lograr resultados a corto y medio. Gestionamos la captación de Recursos para los planes de desarrollo que tienes previstos y son de interés para tu empresa.

Cuenta con MOVA, dispondrás de un Equipo profesional con experiencia probada en organizar, planificar y dirigir tus proyectos desde el principio a fin, para que consigas todos los recursos disponibles para llevar a tu negocio a un nivel superior.

El objetivo principal de nuestra alianza, será aumentar la competitividad  de la Empresa con planes de mejora mediante la consultoría de Innovación y la captación de recursos para tu desarrollo empresarial.

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *