Celebramos la ayuda conseguida para la expansión empresarial de SEIPASA en USA

exito seipasa web

La industria química Seipasa, con una trayectoria de más de 20 años trabajando el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, contrató los servicios de captación de recursos de MOVA Strategy. El objetivo establecido con la compañía valenciana fue conseguir las ayudas que ofrece el ICEX, Instituto de Comercio Exterior, para la “homologación y certificación de sus productos fuera de la unión europea” y así poder continuar con el plan de expansión de la compañía.

El equipo de MOVA se puso manos a la obra para la presentación del expediente y la solicitud de dicha subvención. Para ello, se analizaron los aspectos favorables de la compañía, así como los matices más relevantes que permitieran la concesión de esta subvención a fondo perdido.

Tras la presentación del expediente en el  ICEX y la evaluación del informe por parte de este organismo, hemos sido testigos de la buena noticia que se nos comunicó:  la concesión de la máxima cuantía que el organismo concede para este tipo de ayudas.  Esta fue destinada a cubrir los gastos de defensa jurídica de marca y su homologación, además de promoción publicitaria, asistencia a ferias de su sector.

Desde aquí felicitamos a Seipasa por el logro conseguido y agradecemos la confianza depositada en nuestro despacho.

Desde MOVA Strategy queremos invitar a las empresas a contactar con nuestro despacho para trabajar en la captación de ayudas para el desarrollo de los planes de expansión y crecimiento empresarial. “

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *