Alcanza tus Proyectos Industriales

GoodW web 764x507

Good Work Internacional, es un fabricante de productos LED, que cuenta con la característica principal en sus productos, la aplicación continua de innovación y eficiencia, con el propósito de mantener una política vanguardista adecuada a las exigencias del mercado. Con más de 20 años en el sector y sede en España, distribuye productos innovadores por el mundo. Good Work, diseña proyectos de iluminación exclusivos y su sello característico es maximizar la eficiencia energética ligado a un bajo consumo.

Gracias a su alianza con MOVA, Good Work tiene a su disposición un departamento externo especializado, formado por profesionales con alta experiencia, cuya labor se enfoca única y exclusivamente en la consultoría de captación de recursos para hacer viables y más rentables las inversiones que la compañía tiene que acometer constantemente.

Una vez analizada la compañía Good Work, definidos los objetivos a conseguir y desarrollados los expedientes que necesita la compañía para lograr la captación de recursos, ponemos en marcha la operativa necesaria. Fruto de ello, recibimos recientemente la noticia del IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad empresarial, en la que nos informaron de  la  concesión de la ayuda solicitada, por valor de más de 170 mil euros a fondo perdido. La empresa destinará dicho importe para llevar a cabo el proyecto de una nueva planta de producción, lo que le permitirá multiplicar su capacidad de fabricación, además de mejorar sus procesos productivos.

Queremos darle nuestra enhorabuena a Good Work, por ser capaces de alcanzar sus objetivos y mejorar su competitividad en el mercado frente otras empresas del sector. Para MOVA Strategy  es muy gratificante ser testigos  del resultado obtenido con el trabajo realizado para una compañía líder en su sector como lo es Good Work.

Desde aquí, queremos invitar a las empresas y directivos que tienen como propósito su desarrollo empresarial a contactar con MOVA Strategy, estamos convencidos de que podemos ayudarte a conseguir tus objetivos para la captación de recursos.

En MOVA Strategy hacemos fácil lo difícil.

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *